¿Cómo distinguir un buen diseño?

¿Cómo distinguir un buen diseño?

No hay un catálogo que podamos consultar y que nos diga a ciencia cierta cuál es un buen diseño y cuál no, se trata de una cuestión intuitiva, es decir, usted mismo, basándose en su buen gusto personal, sabrá realizar esta distinción.

No obstante existen cuestiones que revelan siempre cuándo estamos en presencia de un buen diseño.

En el caso del diseño de joyas, este se mide por su exclusividad, no puede prescindir de novedad e imaginación, ayuda además el estar hechas para una personal en especial, ya que puede encargarse la joya con cualidades propias de su destinataria como pueden ser: sobriedad, sensualidad y sencillez, es por ello que muchos artistas se consagran a realizar diseños personalizados. Deben ser piezas que cuenten con funcionalidad sin dejar de ser hermosas e irresistibles.

Es el Diseño de Joyas: un arte muy exclusivo, para aquellos que con nítida pasión sepan liberar sus sentidos, y se embriaguen con toda belleza que le rodee, para luego plasmarla en cada una de las joyas que cree.

Solo tú puedes elegir qué joya usar, pero ten siempre en cuenta la siguiente recomendación: Porta con gracia aquellas piezas que realcen la intensidad de tu belleza. Elige el estilo que más te convenza, el clásico, angelical y muy femenino o aquel más atrevido, incitante y exótico.